Los jugadores inscritos en el Convitto Nazionale obtendrán créditos al terminar el año académico. Esos créditos son normalmente reconocidos por la mayoría de las instituciones formativas.
No. Solamente necesitas dinero en efectivo para los gastos personales. La cuota para el curso incluye el programa de entrenamiento, alojamiento y comida dentro del Convitto Nazionale, las tasas escolares y el transporte local. El Convitto Nazionale es una escuela pública que tiene supervisión 24 horas al día. Para ayudar a los estudiantes con el idioma italiano, la escuela ofrece 8 horas a la semana de clases de italiano.
La inscripción al programa Universitario permite a los estudiantes de participar en el programa de fútbol y de estudiar en la Universidad para Extranjeros de Perugia, donde los jugadores asisten solo a las clases de idioma italiano. Al terminar el curso la Universidad proporcionará créditos reconocidos por la mayor parte de las instituciones. La cuota para el programa anual incluye alojamiento en los dormitorios universitarios, transporte local y el programa futbolístico. La cuota no incluye la comida.
La documentación completa necesaria para solicitar la visa será enviada por correo electrónico por la escuela o la universidad. Cuando estés en Italia, el personal de ISM te ayudará a preparar todo lo que necesites para tu permiso de residencia.
Durante el programa anual ISM organiza 3 selecciones técnicas con Clubes importantes. Durante las mismas todos los jugadores tendrán la oportunidad de ser visionados directamente por los entrenadores de los clubes afiliados.