Academia de Fútbol en Italia, Academia de Fútbol Juvenil en Italia., Academia de Entrenamiento de Fútbol, Academias de Fútbol en Europa, Academia Profesional de Fútbol

AC Perugia, Academia de Fútbol en Italia, Academia de Fútbol Juvenil en Italia., Academia de Entrenamiento de Fútbol, Academias de Fútbol en Europa, Academia Profesional de Fútbol

AC Perugia International Scouting Center ofrece la oportunidad a jugadores de todo el mundo de experimentar la metodología del fútbol italiano con entrenadores en posesión de certificación italiana y de ser observados por AC Perugia.

ISM tiene fuertes alianzas con clubes profesionales en Europa para la búsqueda, selección y valorización de los jóvenes talentos.

AC Perugia International Scouting Center nació como ISM Academy, creado con la experiencia del cuerpo técnico de la cantera del AC Perugia (club que militaba en Serie A) entre los años 1998 y 2005.
En 2005 el proyecto contaba con 138 clubes afiliados, además de una red de 80 scouters y 20 entrenadores y agentes con la misión de observar talentos emergentes en todo el país. Jugadores profesionales como Gennaro Gattuso (AC Milan), Marco Storari (Juventus FC) y Andrea Ranocchia (Internazionale FC) crecieron en la cantera del AC Perugia durante esos años.
Academia de Futebol - Academia de Futebol na Italia - Academia de Futebol na Europa - Academia de Futebol Profissional na Europa - Academia de Futebol Profissional na Italia - Escola de Futebol Juvenil - Escola Italiana de Futebol - AC Perugia Academia de Futebol Profissional na Italia - AC Perugia Accademia di calcio in Italia "AC Perugia International Project" offre l’opportunità a calciatori provenienti da tutto il mondo di sperimentare gli allenamenti italiani. Accademia di calcio in Europa, Accademia di Calcio Professionale in Europa, Accademia di Calcio Professionale in Italia
Desde 2010 a 2015 ISM cooperó con el Empoli FC y representó el club italiano con todo un programa internacional de Scouting. A partir de 2015 ISM coopera con grandes equipos profesionales europeos.
Desde Marzo 2020, ISM Academy ha establecido una cooperación oficial con AC Perugia, convirtiéndose en oficial responsable del Scouting Internacional SUB17 – SUB19, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de jugar con AC Perugia.
Después de 20 años de existencia, el concepto central no ha cambiado; buscar los talentos futbolísticos más raros del mundo para que brillen como diamantes dentro y fuera del campo.
Nuestro equipo brinda todo el apoyo necesario a nuestros jugadores en todo el mundo. Colaboramos con los jugadores en todos los trámites con clubes y patrocinantes, durante la firma de un nuevo contrato o la renegociación del mismo. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle a nuestros futbolistas los siguientes servicios:

– Promoción de jóvenes futbolistas
– Plan de carrera
– Representación por país, región o federación específica
– Asistencia durante la negociación de un nuevo contrato
– Planificación fiscal
– Planificación financiera
– Asistencia durante la renegociación de un contrato
– Asesoría legal

Nuestro personal técnico

AC Perugia International Scouting Project ofrece un programa de entrenamiento y desarrollo de élite seguido por nuestros entrenadores calificados con una formación cultural específica para entrenar a jugadores jóvenes.
Algunos de ellos han jugado y entrenado al más alto nivel, ya sea en Italia o en el extranjero.

LUCIANO

Academia de Futebol Profissional na Italia - AC Perugia

Titular de la Licencia UEFA PRO, Luciano Mancini es un entrenador profesional con mucha experiencia de carrera como entrenador profesional. Después de comenzar con los clubes regionales, Luciano comenzó a entrenar a varios clubes profesionales como Grosseto, Robur Siena, AC Perugia, y se convirtió en 2012 en entrenador del Equipo Nacional de Gambia. Luciano también contribuyó mucho a perfeccionar el método de entrenamiento de AC Perugia International Scouting Project y la formación de otros entrenadores de la Academia. Propietario de varios precios reconocidos por la delegación de entrenadores italianos.

STEFANO

Academia de Futebol Profissional na Italia - AC Perugia

Entrenador de porteros/ Fisioterapeuta Titular de la licencia UEFA B, Stefano comenzó su carrera futbolística con el A.C. Perugia, y allí hizo la mayor parte de su carrera, convirtiéndose en uno de los porteros más conocidos. Cuando tenía 28 años debido a algunas lesiones, decidió comenzar su carrera de entrenador siempre con el primer equipo de A.C. Perugia. Stefano posee la licencia de la UEFA B y fisioterapeuta. Debido a su trabajo y experiencia, Stefano vive para el fútbol tratando de transmitir a los jóvenes porteros la pasión y el amor por este papel.

NICOLA

Academia de Futebol Profissional na Italia - AC Perugia

Titular de la licencia de la UEFA B, Nicola tiene una amplia experiencia como jugador profesional, habiendo jugado en equipos como Perugia (Serie A juvenil Serie A y Serie B), Sangiovannese (Serie C), Ellera (Serie D), Sestese (Serie D), Venturina (Serie D), Sporting Terni (Serie D), Pontevecchio (Serie D), Deruta (Serie D). Nicola ha hecho 3 apariciones para el equipo nacional juvenil, fue campeón italiano de la Serie D en 1999/00 y fue entrenado por entrenadores con muchas experiencias en la Serie A y la Serie B.

ANTONIO

Antonio es un entrenador de fútbol profesional con licencia UEFA A y una licenciatura en Ciencias del Deporte. Entrenó al equipo sub-17 del A.C Perugia. También estuvo al frente del equipo sub-19 del Arezzo Calcio, consiguiendo el segundo lugar a nivel nacional en el campeonato Berretti.
Antonio también ha sido el director técnico de equipos de Serie D como A.S.D. Cannara y S.S.D. Spoleto Calcio, además de haber sido el entrenador asistente de Fabio Liverani en el Ternana Calcio.
Antonio habla inglés de manera fluida y ha participado en varios tryouts del A.C Perugia Calcio en Estados Unidos. Fuera del campo, Antonio es profesor de educación física.

GIORGIO

Es preparador físico con una licenciatura en Ciencias del Deporte. Giorgio es entrenador con licencia UEFA A y ha entrenado a los juveniles en la academia del A.C Perugia Calcio entre 1996 y 2004.
Durante los últimos años, Giorgio estuvo al frente del Orvietana Calcio, Montegabbione Calcio y A.S.D San Sisto.
Giorgio también es entrenador personal y habla cuatro idiomas además del italiano: Inglés, español, ruso y búlgaro.

SIMONE

Entrenador de fútbol profesional con licencia UEFA A. Simone comenzó como reclutador de talento para la FIGC en la región de Umbria, puesto que desempeñó desde el 2005 hasta el 2009.
Fue entrenador asistente del Catanzaro Calcio en la Lega Pro durante la temporada 2010/2011.
Luego de ser el Team Manager del A.C Perugia Calcio en Serie B (2013/2014 y 2014/2015), Simone entrenó clubes locales como Assisi Calcio, A.S.D Petrignano y Tiberis Machie.

If you love football and dream of becoming a professional player, join us.

Let your journey to become a pro soccer player start.

AC Perugia, Academia de Fútbol en Italia, Academia de Fútbol Juvenil en Italia., Academia de Entrenamiento de Fútbol, Academias de Fútbol en Europa, Academia Profesional de Fútbol

Desde 2010 a 2015 ISM cooperó con el Empoli FC y representó el club italiano con todo un programa internacional de Scouting. A partir de 2015 ISM coopera con grandes equipos profesionales europeos. “CLUB-PRO AFILIADOS”

AC Perugia, Academia de Fútbol en Italia, Academia de Fútbol Juvenil en Italia., Academia de Entrenamiento de Fútbol, Academias de Fútbol en Europa, Academia Profesional de Fútbol